miércoles, 8 de mayo de 2013

Publicitat del nostre Documental.

A continuació, la publicitat del nostre documental creat pel nostre grup de feina: 

 

Publicidad para nuestro proyecto - documental


¿Estás indeciso/a sobre qué estudiar? ¿Te llaman la atención los niños pequeños? ¿Estás estudiando Magisterio y tienes ganas de poder trabajar de ello, aunque nunca has tenido contacto con ellos? ¿Estás pensando en buscar un trabajo relacionados con la educación infantil? ¿Tienes ganas de dejar a tu hijo/a en una escoleta pero no te decides?

Si tu respuesta es positiva, has elegido bien, porque si hay una manera de trabajar en educación infantil de Ibiza, ésta es una buena oportunidad de introducirte en este cursillo en el que no solamente aprenderás cómo se trabaja la educación infantil en distintas escoletas públicas y privadas de la isla de Ibiza, sino que también lograrás conocer las líneas metodológicas  que se emplean en éstas, y descubrirás un mundo de posibilidades en las que se ofrecen prácticas en distintas de ellas.

En éste, contamos con la colaboración de educadoras y maestras cuyas experiencias avalan cerca de 30 años en el campo de la educación infantil, y sus testimonios y colaboración en este proyecto para dar a conocer de primera mano cómo es su día a día en las aulas, el tipo de metodología que emplean con ellos, las actividades basadas en las distintas líneas metodológicas de autores tan influyentes como Piaget, Brunner, Vigogtsky, Ausubel, Emmi Pikler, Brofennbrenner…. en las que paso a paso nos muestran cómo la imagen y el concepto de niño/a ha ido evolucionando a través de los años, es decir, cómo ha cambiado la manera en que el niño nace y se le da una importancia no solamente en cuanto a sus necesidades primarias, sino que ésta ha sido la base revolucionaria por la que numerosos investigadores han descubierto la importancia del desarrollo integral del niño (psicomotor, emocional, experimental ….), llegando incluso a  la base que el niño/a es constructor de su conocimiento.

En este cursillo descubrirás el importante cambio que ha repercutido en el papel del maestro o educador del niño/a desde que importantes autores descubrieron y e investigaron sobre la forma de aprender, experimentar y construir el conocimiento en los pequeños de cero a tres años, hecho que es por el que actualmente muchos profesionales parten de dicha base. Éstos tienen propiamente dicho un papel importante de guía hacia los alumnos/as, proporcionándole herramientas y espacios adecuados a su nivel de desarrollo.

Finalmente, se ofrece una muestra de vídeo sobre qué sucede en un día en su clase, y en otra ocasión se muestra a una de las maestras mientras cuenta a un cuento, así que podrás seguir con todo detalle cómo se lleva a cabo una actuación con los alumnos/as  en dos momentos diferentes de la jornada escolar educativa.

Para más información, llama al número que aparece en pantalla o bien envíanos una tarjeta preguntando por el cursillo.

¿Dejarás pasar esta oportunidad?

                             ¡Aprovéchalo!                           ¡Por un futuro divertido!




- Competències: 

 Les meves etiquetes fan referència a les competències de investigació sobre un tema en concret i proposta d'un projecte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario